Localizan a pequeña extraviada; estaba en el estacionamiento de un kiosko en Tecomán

+ La menor de tres años de edad, fue reportada por personas, auxiliada y resguardada por elementos de la Policía Municipal.

Tecomán, Col. 16 de enero de 2020. La tarde de este jueves, fue localizada en el estacionamiento de un kiosko de servicio ubicado en la colonia Tepeyac, en el municipio de Tecomán, una menor de aproximadamente 3 años de edad, quien aparentemente se encontraba extraviada, esto a decir de los padres.

Según información extraoficial, el reporte se generó alrededor de las 17:40 horas de este día, cuando personas observaron a la niña que se encontraba sola en el estacionamiento del kiosko ubicado sobre la Avenida Marciano Cabrera, junto al bachillerato de la Universidad de Colima.

Por lo que elementos de la Policía Municipal, acudieron inmediatamente al llamado de auxilio, confirmando la presencia de la pequeña, la cual solo vestía con pañal y un huarache, ahí llegó un masculino quien se identificó como el papá de la menor, quien se comportó agresivo con los uniformados, por que estos decidieron resguardarla en la Dirección General de Seguridad Pública.

Minutos después, arribo a la dependencia de seguridad, una mujer quien se identificó como la mamá, quien aseguró que su hija, se salió de su casa en un descuido y se extravío.

Comparte y dale me gusta